Clown Nights

Clown Nights

FNAF 6

El simulador de negocios Freddy Fazbear’s Pizzeria es la nueva sexta parte del juego de terror Five Nights at Freddy's que ahora combina dos géneros completamente diferentes. Olvídate del puesto de guardia de seguridad y conviértete en gerente de ...

FNAF 6

Ultimate Custom Night

Ultimate Custom Night

Toy Freddy's Escape House

Toy Freddy's Escape House

FNAF Nightmare

FNAF Nightmare

Cancion

Esta sección es un coto de caza para todos melomanes que gustan de la buena música, así como de su juego favorito "Five Nights at Freddy's". Todas las canciones y composiciones de diferentes direcciones y estilos están conectados con un solo tema - animatronics y sus aventuras.

FNAF Canciones:



Five Nights at Freddy's: Survive The Night

FNAF 2: It's Been So Long

FNAF 3: Die in a Fire

FNAF 4: I Got no Time

En esta sección se puede escuchar música de todas las partes del juego junto con o sin sonidos siguientes. Todos los interesados pueden disfrutar de las composiciones modernas de interior y exteriores cantantes, inspirados en el juego y sus personajes. Los oyentes sobre todo el amor canciones de ciertos héroes: Puppet desesperada y solitaria Freddy, decepcionados Bonnie, agresivo Foxy, y terrible Springtrap. Algunas composiciones se registran en un rendimiento del grupo y no pueden ser llamados buenos e inocentes, aunque al igual que los personajes que cantan esas canciones.

Más Five Nights at Freddy's Canciones:



The Living Tombstone

Bonnie Canción

Foxy Canción

Freddy Fazbear Canción

Parece extraño, pero los juegos FNAF causar diferentes asociaciones en diferentes personas; es por eso que la música basada en estos juegos varía en el género y la tonalidad, tono y ritmo, sonando y puesta a punto. Tristes y felices, líricos y amenazantes, dinámicas y ceremoniales - melodías de cualquier dirección se pueden encontrar en esta sección, siempre que estén conectados con Five Nights at Freddy's.

Si lo desea, canciones de Five Nights at Freddy's se pueden descargar en su walkman o establecer como tono de llamada en su teléfono para hacer que sus amigos sorprendidos con estas melodías inusuales y distintivos. También puede grabar en su ordenador y escuchar sus composiciones favoritas mientras se trabaja alrededor de la casa. Visitar o sección de música, puede seleccionar cualquier composición, escucharlos, descargar y grabar - deje que su música favorita que acompañan a donde quiera que vaya.

Comments