Ultimate Custom Night

Ultimate Custom Night

Five Nights at Old Toy Factory

Five Nights at Old Toy Factory

Circus Baby

Circus Baby

FNAF Nightmare

FNAF Nightmare

Toy Freddy's Escape House

Toy Freddy's Escape House

FNAF 1

3.3 (votos: 14310)

Valoración:

Descripción y reglas

Un juego de navegador original de Five Nights at Freddy's 1 fue creado especialmente para los aficionados al género de terror de supervivencia. nervios de acero, la capacidad de mantener la calma de corazón en caso de emergencia, velocidad de respuesta y el estado de alerta heighted son los rasgos de carácter que va a necesitar durante la reproducción de este juego.

Según la trama, el jugador comienza un trabajo como guardia de seguridad guardia de noche en el restaurante oscuro conocido como Freddy Fazbear pizzería. Se espera que pasar 5 noches en calma y la pieza, pero que no iba a ser! Una llamada de la medianoche de la guardia de reloj anterior se lanza totalmente sus expectativas. Resulta que el restaurante está lleno con animatronics peligrosas - los juguetes que vienen a la vida por las noches y cazar en la gente. Sólo puertas cerradas pueden ayudar a sobrevivir, pero no siempre. El objetivo principal de un jugador es vivir por 5 noches que duran demasiado tiempo.



Cómo jugar Five Nights at Freddy's



Las opciones para sobrevivir en la primera parte: cierre automático de puertas, una red de cámaras de seguridad en toda la instalación, una tableta, la iluminación, el nivel limitado de energía, estado de alerta y la velocidad propia acción. Después de la llamada de la guardia de seguridad anterior, los robots animatrónicos entran en movimiento y tratar de llegar a la sala donde el jugador es. El jugador de seguimiento de sus cámaras de vigilancia movimientos de baja demanda, con el fin de cambiar a las cámaras; uno tiene que hacer clic en la barra lateral que hace estallar. Cuando el planteamiento monstruos, las puertas deben estar cerradas, pero un jugador no debe sostener las puertas durante demasiado tiempo como el nivel de energía se agota rápidamente. Energía increíblemente se ejecutará corto (la batería en la parte inferior de la pantalla mostrará esto), si no lo guarda en él, y las cámaras, rayos y puertas dejará de funcionar. Sin energía a un guardia no tiene posibilidades de sobrevivir y se convierte en una presa fácil para la sanguinaria Bonnie, Chica y Foxy.

Realizar un seguimiento de los movimientos de los juguetes a través de cámaras, cerrar las puertas a tiempo, ahorrar en energía, y usted tendrá la oportunidad de seguir con vida hasta la sexta mañana. Un juego de la noche se extiende desde 12-00 hasta 6-00, en el tiempo real que es de 7-9 minutos.

Comentarios