Five Nights at Old Toy Factory

Five Nights at Old Toy Factory

Toy Freddy's Escape House

Toy Freddy's Escape House

Sister Location Night 5

Sister Location Night 5

Slenderman VS Freddy Fazbear

Slenderman VS Freddy Fazbear

FNAF 1

Un juego de navegador original de Five Nights at Freddy's 1 fue creado especialmente para los aficionados al género de terror de supervivencia. nervios de acero, la capacidad de mantener la calma de corazón en caso de emergencia, velocidad de respuesta ...

FNAF 1

Videos

¿No sabes que Freddy Fazbear y su equipo de animatronics son? ¿Los nombres de Bonnie, Chica y Foxy no significan nada para usted? ¿No tiene miedo de visitar pizzerías de la ciudad por las noches? A continuación, estos remolques son especialmente para usted!


FNAF 1 Video

En esta página podrás ver tiros veraces, por lo que los jugadores familiarizados con los principales héroes de la conocida serie de terror juegos de ordenador 5 Nights at Freddy's. remolques sombrías presentan totalmente la atmósfera de los juegos de terror online y establecer los usuarios listo.


Five Nights at Freddy's 2 Movie

Cuartos oscuros, raros destellos de luz, la incertidumbre, se esconden en cada esquina crean una verdadera sensación de estar dentro de una película de terror real. Bonito y hermoso durante el día, los juguetes cobran vida y se convierten en monstruos con sangre, en busca de todos los que aparecen en su territorio. Puede sobrevivir en un ambiente de seguridad sólo de que está equipado con puertas de automóviles y una lámpara relámpago brillantes. Animatronics no les gusta la luz y no pueden venir a través de puertas. Pero incluso en este caso no se puede sentir con seguridad, el nivel de energía se agota rápidamente y una vez que haya finalizado, no habrá nada para evitar que los monstruos te mate.


Five Nights at Freddy's 3 Video

Si no es fácil de obtener remolques asustados y temerosos no se estropean su deseo de jugar online FNAF, unirse a nuestra sociedad de los fans de Five Nights at Freddy's Pizza juego de terror e ir a prueba sus nervios en uno de los juegos. Cuando complete 2-3 modificaciones, puede volver y ver de nuevo cualquiera de los remolques - seguramente no va a parecer que ominosa y sin brillo. Viceversa, se le de placer mirar los disparos familiares y recordar una vez más los momentos más emocionantes del juego.


FNAF 4 Trailer



FNAF World Video Trailer



FNAF World Juego Trailer 2

Comments