FNAF 6

El simulador de negocios Freddy Fazbear’s Pizzeria es la nueva sexta parte del juego de terror Five Nights at Freddy's que ahora combina dos géneros completamente diferentes. Olvídate del puesto de guardia de seguridad y conviértete en gerente de ...

FNAF 6

Return of Lefty

Return of Lefty

FNAF Nightmare

FNAF Nightmare

Dibujos de Freddy

Dibujos de Freddy

Circus Baby

Circus Baby

LEGO

Al igual que la mayoría de los proyectos en línea de juegos de videos populares, juegos de ordenador Five Nights at Freddy's serie tiene una gran cantidad de seguidores, imitadores y parodias. Una de las colecciones más interesantes de parcelas e historias sobre héroes FNAF está diseñado con los desarrolladores y aficionados del constructor de LEGO. En esta sección, le ofrecemos a echar un vistazo a las aventuras de video de los personajes famosos, hechos de conjuntos de LEGO.


Bite 87

En estos videos divertidos y alegres se puede ver toda la historia de la animatrónica desde un lado inusual. Los mismos argumentos y las mismas acciones en el desempeño de los juguetes de plástico parecen divertidas, original, creativa y muy curioso. Viendo un vídeo, le traerá muchas emociones positivas si usted es un verdadero amante de los juegos de Freddy Fazbear.


LEGO Five Nights at Freddy's 2

Los videos ofrecen nuevas imágenes de los personajes conocidos, diciendo a todo lo relacionado con la forma en que están hechas y creadas, la forma en que obtienen sus personalidades no siempre satisfacer nuestras expectativas. Los personajes de LEGO FNAF comportan de manera diferente en las mismas situaciones y consiguen a menudo en este tipo de problemas que los creadores del juego original sólo se pueden envidiar. Luchan y hacer amigos, encontrar nuevas aventuras y entretenimientos - en general, llevan una interesante forma de vida que es muy interesante ver a.

Asegúrese de ver historias felices y tristes, peligrosos y divertidos, interesantes y temerosos acerca de la vida de LEGO Freddy Fazbear, Springtrap, Chica, Bonnie y Foxy si te gusta jugar 5 Nights at Freddy's. Tal vez, usted descubrirá algo nuevo en cada personaje.

Comments