Circus Baby

Circus Baby

Slenderman VS Freddy Fazbear

Slenderman VS Freddy Fazbear

FNAF Nightmare

FNAF Nightmare

FNAF 6

El simulador de negocios Freddy Fazbear’s Pizzeria es la nueva sexta parte del juego de terror Five Nights at Freddy's que ahora combina dos géneros completamente diferentes. Olvídate del puesto de guardia de seguridad y conviértete en gerente de ...

FNAF 6

Return of Lefty

Return of Lefty
Adobe Flash Player Adobe Flash Player ya no funciona

Juega juegos HTML5 similares en nuestro sitio web

Golden Freddy Jumpscare
Dibujos de Freddy
Five Nights at Old Toy Factory

Five Nights at Freddy's 4

3.1 (votos: 5068)

Valoración:

Descripción y reglas

La parte tan esperada vuelta del 5 Nights at Freddy's de terror serie de juegos de ordenador enviará un jugador a varios años atrás en el cuarto de los niños, visitada por animatronics. El juego es una precuela de la historia FNAF, en la que la trama se desarrolla antes de los acontecimientos descritos en la primera, segunda y tercera partes.



Cómo Jugar FNAF 4



El modo de juego de la versión sucesivamente difiere considerablemente de las anteriores aventuras. No hay numerosas habitaciones, acondicionadores de ejes, cámaras, un ordenador y detectores. Todo lo que un jugador tiene una linterna y una habitación, de los cuales un jugador puede asomarse a cabo en dos puertas levemente abiertas. Por otra parte, hay un gabinete en el frente y una cama con un oso de peluche atrás. Estar atento, el peligro puede esperar a que en cualquiera de las cuatro direcciones.

Cómo determinar que un animatronic está cerca de aquí:

  • Escuchar con atención a los sonidos. Después de haber escuchado la respiración detrás de la puerta, la cerró inmediatamente y esperar a que los pasos - que significa que el animatronic ha desaparecido.
  • Abrir y cerrar de un héroe significa que el animatronic está cerca: detrás de la puerta de la sala, en la cama o en un armario - un monstruo es por usted y listo para atacar.
  • Five Nights at Freddy's 4 indicaciones:

  • No debe flash de su antorcha en la sala si un animatronic está detrás de la puerta ya que esto a la vez decidir el juego no para su crédito.
  • Mini-Freddies pueden aparecer en la cama - despedirlos con la antorcha. Freddies son la señal de que sí Freddy Fazbear pronto llegará a ti.
  • Un mini-juego está disponible después de cada noche, una victoria en la que le permitirá iniciar un siguiente nivel de 2 pm, y una pérdida - de la medianoche en consecuencia.

    El juego consta de 6 noches, pero usted tiene la opción de completar los 7 y los 8 noches de bonificación.

    Comentarios